Kill la Kill

KillLaKill_02 

“Aquellos que no tienen determinación jamás se secan sus propias lagrimas”…
Ficha Técnica
Director: Hiroyuki Imaishi
Estudio: Trigger
Música: Sawano
Género: Acción, Comedia
Episodios: 24
La historia se centra en Ryuko una estudiante de intercambio que se encuentra en busca de respuestas sobre el asesino de su padre. Así llegara a la Academia Hoonoji, donde en compañía de la mitad de su Tijera-Espada encontrara algo más que respuestas.
Su principal objetivo sera retar a la Presidenta del Consejo Estudiantil Satsuki Kiryuin quien al parecer sabe algo de lo acontecido, sin embargo se encontrara con un infinito de alumnos que pelearan por ella junto a sus Uniformes “Goku” mismos que Ryuko tendrá que derrotar.
En su primera batalla ante este enemigo desconocido y aun pese a su fuerza y valor Ryuko será derrotada, lo que la llevara a conocer a Senketsu un uniforme con quien formara un equipo invencible.
¿Sera Ryuko capaz de encontrar las respuestas sobre el asesino de su padre?…
Personajes:

  • Ryuko Matoi: La protagonista de la historia, una chica simpática y salvaje a la vez, ruda y decidida, no es una tipa común, está en busca de respuestas y no dudara en usar la violencia para obtenerlas. La caracteriza su mechón rojo y se encuentra en compañía de su traje Senketsu y la mitad de su Tijera-Espada.
  • Satsuki Kiryuin: Fria y caulculadora, es la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Hoonoji y quien domina cada uno de los aspectos de la misma, siempre mirando hacia arriba al lado de su Katana.
  • Mako Mankanshoku: Estudiante de la Academia Hoonoji y la primer amiga de Ryuko en la misma, esta singular chica esta algo destrampada y con sus diversas situaciones dara un toque especial a la serie.
  • Senketsu: Compañero de batalla de Ryuko, es un uniforme con vida, “si como lo ha leído con vida”, quien al transformarse en uno con su portador, otorgara un inmenso poder.

KillLaKill_01
“!Se llama tenacidad! Aunque me hagan trizas, resurjo de mis cenizas!”…
Cuando inicia la serie, sin duda se piensa que el argumento es poco convincente y que el FanService es innecesario, y quizás pase por su mente dejarlo, sin embargo advierto porque al menos yo no pude dejarlo, sentía ansias de continuar con ella, sin pensar en lo absurdo que pudiera ser cualquier escena o capitulo.
Una de los factores que ocasionaron lo anterior y se darán cuenta en el momento de las batallas es su similitud con Tengen Toppa Gurren Lagann, pues déjenme decirles que fue escrita por el mismo equipo. Tambien debo agregar que la dosis de locura en esta serie es dada por Mako y su familia que están realizados a mi parecer, al más puro estilo de Nichijou.
Editor: ZeCh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s