Puella Magi Madoka Magica

MadokaColors_01

“Los milagros y la magia existen”…
Ficha Técnica:
Director: Akiyuki Shinbo
Productor: Atsuhiro Iwakami
Estudio: Shaft y Aniplex
Género: Maho Shojo, Fantasía, Acción, Tragedia, Horror, Drama.
Episodios: 12 y 3 películas.
Si tuvieran la oportunidad de pedir un deseo que tuviera el peso de su propia vida, ¿Qué pedirían? ¿Cuál sería ese deseo?…
Se centra en la vida de Madoka Kaname una chica bastante simpática y distraída, nada fuera de lo común, quien ha tenido un sueño bastante extraño y del cual no sabe su significado, por lo cual no le da importancia.
Un tiempo después una chica nueva llega a su instituto y se da cuenta que esa chica era parte de su sueño algo que le parece bastante raro. Esta chica le pediría un paseo por la escuela y cuando estuvieran lo suficientemente solas, le preguntara a cerca de su vida y sobre cuanto la aprecia, asi se retirara sin más…
Después de una serie de acontecimientos, Madoka y Sayaka al encontrarse con Kyubey tendrán la oportunidad de sellar un contrato y ser una Maho Shojo para combatir a los seres malvados causantes de la desesperación y el dolor, llamadas brujas, al mismo tiempo podrán cumplir cualquier deseo que se encuentre en su corazón.
¿Se convertirán en Maho Shojo para combatir al mal? Y ¿Cuál será el deseo para sellar sus contratos?…

Madoka_00

Los personajes que intervienen en este relato son:

  • Madoka Kaname: Una chica bastante simpatica de cabello rosa, a la que no se le puede definir con otra palabra que siendo “Buena”, bastante común tiene un gran corazón aunque ella misma piense de sí misma algo promedio. Tendrá la oportunidad de sellar un contrato con Kyubey para ser una Maho Shojo.
  • Sayaka Miki: La chica ruda, amiga de Madoka, es del tipo protectora, de cabello azul, también tendrá la oportunidad de ser una Maho Shojo, su principal problema será elegir su deseo, pues al igual que Madoka existen muy pocas cosas de entre las que podrían elegir, sin embargo su esperanza es usar su deseo en alguien más.
  • Homura Akemi: Denominada por su salón como una chica hermosa, de cabello negro, Homura parece ser una chica seria y atlética por lo que demuestra, sin embargo también piensa en los demás, intentando que las chicas no firmen contratos pues la vida como Maho Shojo es muy difícil, culminando incluso con la muerte.
  • Mami Tomoe: Si me preguntan es el opuesto de Homura, la chica rubia con una gran sonrisa, ella intenta que mas chicas se vuelvan defensoras de la humanidad, sin embargo siempre por una buena causa, un deseo que de verdad valga la pena, por lo que antes les muestra el mundo de las Maho Shojo.
  • Kyubey: Un minino extraño que contacta a las niñas de las cuales piensa tienen potencial para ser Maho Shojo, y a las cuales les ofrece a cambio un deseo, cualquier deseo que pudieran pensar.

“Aunque las posibilidades sean pequeñas, los milagros pueden hacerse realidad”…
Aparentemente es la clásica serie Maho Shojo, sin embargo debo decir que tiene un poco de todo, así como es frágil y simple, como lo es combatir al mal con magia, tiene también lo necesario de drama y crueldad, ya que hay temas serios y reales. Por lo que la considero bastante interesante, tiene ese “No sé qué, que, que se yo” adictivo que hace seguir capitulo tras capitulo.
Otro aspecto que me gusto mucho, son los mundos paralelos o “Laberintos” en los que se combaten a las brujas, ya que tienen un arte bizarro que da un toque especial a las batallas.
Editor: ZeCh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s