Otona Joshi No Anime Time

OtonaJoshi_01

Estudio: The Answer Studio
Género: Drama, Vida Diaria,Josei
Episodios: 4 OVAS

Es una serie corta, compuesta de 4 OVAS que muestran historias de mujeres y sus vidas, cabe resaltar que estas historias fueron escritas por mujeres.
1. Kawamo Wo Suberu Kaze:
Relata la historia de Noriko quien después de algunos años de vivir lejos de casa, regresara, sin embargo ya no es aquella chiquilla que se fue a estudiar fuera, ahora tiene un trabajo, se caso con un buen hombre e incluso ha tenido un hijo. A su regreso tiene una interesante historia que contarnos.
2. Yuuge:
Cuenta la historia de Mimi, quien después de muchos años de vivir bajo el techo de un matrimonio arreglado, ha decidido irse y buscar una nueva razón para vivir, descubre que es lo que llena su corazón de felicidad.
3. Jinsei Best 10:
¿Cuáles han sido los mejores momentos de nuestras vida? Completar esta lista es lo que Hatoko siempre tiene en mente, pues a sus 40 años tal vez su vida no es lo que tenía planeado. Cuando piensa que probablemente nunca tendría nuevos recuerdos, seria invitada a una reunión de ex alumnos, donde estaría su primer amor, todo ello desencadenaría un confundido y extraño mejor momento.
4. Dokoka Dewanai Koko:
Catherine es una ama de casa que está viviendo una complicada situación, su marido es un tanto indiferente y tiene un trabajo promedio, y sus hijos lo único que le dan son problemas, descubre como dará vuelta a la situación y resolverá sus problemas.

OtonaJoshi_02
Como opinión personal debo admitir que aunque su género sea Josei, no limita el público para quien está dirigido, pues todos tenemos madres, hermanas o amigas, y de cierta forma podemos y debemos entender las situaciones que se explican en las diferentes OVAS. Es necesario establecer que aunque se está hablando en la esfera de la sociedad Japonesa, puede ser aplicado de diversas maneras siendo de donde quiera que seamos.
El que estas historias hubiesen sido escritas por mujeres da razón a compartir ese sentimiento, pues podemos pensar muchas cosas y no siempre lo que se ve es la realidad. ¿Quién no conoce a alguien que no ha realizado lo que pensaba de la vida?, ¿Quién no ha visto a alguien infeliz con su matrimonio?, ¿A alguien que esté pasando una difícil situación familiar?, ¿Quién no tiene secretos que contar?…
Sin duda yo no limitaría a recomendar esta serie solo y solamente para mujeres, sino para el público en general.
Editor: ZeCh

Anuncios

Un comentario en “Otona Joshi No Anime Time”

  1. Pues la verdad es que quedé encantada y con ganas de más después de terminarme los cuatro OVAS que conforman la miniserie… espero que se animen y hagan más… las historias me gustaron mucho (quizás la que menos la de la cocinera)… si tuviera que ponerlas un orden de preferencia me quedo (de que más me hayan gustado a menos) con la última, luego la primera, luego la tercera y luego la segunda.

    Yo también la recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

    Un saludo, estupendo el blog!

    Si te apetece pásate por el mio a ver qué te parece, creo que tenemos algunos gustos en común.

    Simoun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s