Shingeki No Kyojin

ShingekiNoKyojin_01

“Este mundo es cruel, y hermoso”

Ficha Técnica:

Creado Por: Hajime Isayama

Director: Tetsuro Araki

Estudio: Wit Estudio y Production I.G.

Música: Hiroyuki Sawano

Género: Acción, Horror

Capítulos: 25 y 1 OVA

SNK muestra un mundo paralelo o futuro alterno en donde la humanidad vive con miedo y terror de lo que le pueda pasar, dentro de 3 muros que representan la esperanza, se encuentran protegidos de los seres extraños y bizarros a los que se les conoce como “Titanes”, de los cuales poco se sabe, además de que apetecen la carne  y vida humana.

“La diferencia de poder entre el hombre y su enemigo era abrumadora”

A 100 años de la creación del muro, por la aparición de las mencionadas criaturas, que casi exterminarían a la población, se puede respirar la paz y dentro de ellas la humanidad no ha tenido problemas para existir y así seria por mucho tiempo pues se cree jamás un Titán podría atravesarlas.

Los personajes principales que intervienen son:

– Eren: Joven héroe de esta historia, es algo impaciente y hasta cierto punto imprudente, sin embargo tiene esa llama y pasión que lo hace pensar que existe más allá del muro, por lo que quiere unirse a la Tropa de Reconocimiento.

– Mikasa: Es la hermana de Eren, que siempre lo acompaña, tiene un carácter sereno y frio, además de denotar que tiene muchas habilidades.

– Armin Arlert: Amigo de Eren y Mikasa, es un chico bastante débil que solo compensa su amplio conocimiento y su libre pensamiento.

ShingekiNoKyojin02

Sin embargo después de mucho tiempo, Eren, Mikasa y Armin serian testigos de un acontecimiento insólito, un Titán del tamaño mismo de la muralla la derribaría para permitir el paso a los demás Titanes y así causar una de las peores catástrofes  en el Muro externo.

“Es día la humanidad recibió un recordatorio sombrío, vivían con el temor de los Titanes, y desgraciadamente vivían en esas jaulas llamadas murallas”.

El suceso que cambiaria y haría a nuestro héroe seguir su camino seria haber visto como un Titán devoraba a su madre, pues así su impotencia y debilidad, le harían jurar vengarse de los Titanes “Exterminarlos a todos”, por lo cual después de sobrevivir a aquel acontecimiento se uniría al entrenamiento militar, para combatirlos sin saber cuál sería su destino.

  • Sin duda es una de las series que impacto en este 2013. Incluso su opening se volvió famoso, pues se pueden ver circular por la internet diversas versiones de “Guren No Yumina”
  • Existe una OVA llamada “El Diario de Ilse”, la cual se encuentra ubicada temporalmente antes de que nuestro héroes entraran de lleno a la historia, en la que se cuenta la primera interacción de un humano con un Titán, que posteriormente, seria la causa y razón que daría lugar a la captura de Titanes, pues anteriormente no era objetivo principal de las expediciones.

“Soy las alas de  esperanza de la humanidad. ¡Un miembro de la Legión de Reconocimiento! Incluso si tengo que dar mi vida… ¡! Lucharé hasta el final ¡!”

Editor: ZeCh

Anuncios

Un comentario en “Shingeki No Kyojin”

  1. La verdad es que tengo que reconocer que me enganché desde el primer capítulo con esta serie como una enana… emocionadísima y enganchada me devoré la serie al completo en poco menos de tres días… la animación es buenísima y la historia, como ya dije, engancha mucho.

    Bastante recomendable a todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s